Hello everybody!!! Con mucha penita llegamos a la recta final de nuestro campamento en El Campano.
Por aquí ya se respira una atmósfera de sentimientos mezclados: por un lado, los chicos están intentando aprovechar al máximo sus últimos días y se les ve con más energía que nunca… por otro, ya se empiezan a ver muchas caras de pena y alguna que otra lagrimita al pensar que esto llega a su fin…sniff sniff :(
Talleres de inglés
Estos últimos días los chicos nos contaban lo increíble que estaba siendo esta experiencia y lo mucho que estaban mejorando su conocimiento de inglés. Pero aún es buen momento para seguir aprendiendo cosas nuevas, por lo que continuamos a tope con nuestros talleres de inglés.
Los chicos han estado aprendiendo sobre profesiones, metiéndose en sus personajes y creando sus propios guiones. Algunos eran astronautas, otros biomédicos, otros músicos, futbolistas…y todos ellos han tenido que ser entrevistados y hablar sobre lo que consistían sus profesiones.
Un camp repleto de artistas
Por la tarde, los chicos disfrutaron muchísimo con el proyecto “The perfect town”, donde trabajando en equipo y utilizando todo tipo de materiales reciclados y naturales, tenían que construir sus propias ciudades... Algunas fueron verdaderas obras de arquitectura.
Como siempre, continuamos con nuestras divertidas actividades y estos días los deportes estrella han sido el ultimate frisbee y el divertidísimo juego del “touch rugby”.
Noche del Terror
La noche del miércoles fue una de las más terroríficas del campamento… Lo que en principio parecía un inocente paseo por el bosque para divisar animales, se convirtió en una noche de lo más escalofriante… Los chicos tuvieron la visita de una monja poseída, una muñeca diabólica, un zombi asesino, la niña del exorcista y otros muchos personajes terroríficos!!!
Algunos de los campistas incluso se unieron a la escena y crearon sus propios personajes de terror para asustar a sus compañeros. Fue una noche increíble y que ha dado para muchas muchas risas!! Os enseñamos algunas fotos (atención, avisamos que dan mucho mucho miedito).
Excursión a Vejer de la Frontera
El jueves tuvimos nuestra última excursión del campamento y esta vez el destino fue Vejer de la Frontera, uno de los pueblos blancos más bonitos de Andalucía. Los chicos pasaron un día estupendo visitando sus mágicas y recónditas calles, su barrio judío, su muralla… incluso realizaron una visita guiada a su espléndido castillo.
Para despedirnos de Vejer, fuimos a visitar sus míticos molinos y los chicos tuvieron una gran sorpresa en la que disfrutaron a lo grande de un parque de juegos con colchonetas gigantes, maxi-columpios, tirolinas… y hasta hormigas gigantes! Os mostramos las fotos para que veáis sus caras de diversión. Tras una sesión refrescante de piscina y una cena muy, muy “yummy” los chicos tuvieron una velada de “cinema” con la super heroína “Wonderwoman”.
Pool Party
Con mucha penita nos despedimos de este blog y os decimos adiós. Eso sí, por aquí seguimos exprimiendo las últimas horas para hacer de este “camp” una “unforgettable experience”. Aunque ya os contarán los chicos el domingo, os damos un pequeño adelanto de la sorpresa que les tenemos preparada para estos últimos días… una mágica noche de “Pool party” de despedida!! Deseamos de corazón que hayáis disfrutado nuestras aventuras y os damos las gracias por habernos acompañado.
Un abrazo enorme y os esperamos en el "camp" con los brazos abiertos este domingo, mientras tanto, disfrutad de las fotos.
¡Hasta siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario