Hello everybody! Here we are again!
Ayer se cumplió la primera semana en el campamento y os podemos decir que todo va viento en popa! La verdad es que aquí los días son tan emocionantes y divertidos que pasan volando.
Presentaciones en inglés
Tras la excursión a Cádiz, los campistas estuvieron repasando todo lo aprendido sobre la mágica ciudad y aprendiendo muchísimo vocabulario nuevo. Como no hay nada más bonito que la multiculturalidad y están encantados con haber hecho amigos de todos los rincones del país, las "teachers" aprovecharon la ocasión para proponer una interesante y "very cultural" actividad: cada uno tenía que presentar su ciudad a sus compañeros de grupo.
Esta vez el proyecto a trabajar era el de utilizar todas sus habilidades creativas y artísticas para crear posters y promocionar sus ciudades, sus tradiciones y las cosas más interesantes que ver en cada una de ellas. Lo han hecho tan bien que todos se han quedado con ganas de visitar los lugares increíbles que han descrito sus compañeros y, avisamos, están idean cómo convencer a los padres para que los lleven.
Deportes y velada nocturna
Como siempre, los talleres también estuvieron presentes durante toda la jornada y hubo para todos los gustos: deportes como football y basketball para los amantes de la pelota, juegos ingleses como el "Indian chief", el "movie quizz", el "laughing mustach", entre otros muchos. Y, por supuesto, el momento más refrescante del día: el swimming pool time!
Por la noche retomaron la "movie" de Jumanji que no pudieron terminar el día anterior, ya que tras el intenso día de excursión a Cádiz todos estaban agotados y con muchas ganas de "bed" (cama).
Una de piratas
"The harbour day" es el día de marineros y piratas en los talleres de inglés. Tras una sesión de manualidades para crear sus tableros, los campistas exprimieron su inglés jugando al emocionante "battle ship" hundiendo las flotas de unos y otros. Llegaron incluso a crear su propio idioma codificado para enviarse mensajes secretos con el "secret pirate code".
Durante la tarde, vivieron uno de los proyectos más entretenido, ya que los estudiantes se metieron en el rol de reporteros de radio y famosos y tuvieron que realizarse entrevistas para sus programas de radio.
Durante toda la jornada los chicos participaron en las actividades y deportes que sus monitores les preparan con tanto cariño e ilusión como el "drop and pop", el “chicken relay” o el “orchestra conductor”.
Sorpresa nocturna
Por la noche, los “monitors” tenían una sorpresa preparada para los chicos con el gran concurso del “Fashion Show”. Formaron equipos y utilizando su imaginación al máximo y unos pocos materiales, creando los disfraces más originales, divertidos y graciosos para ganar los “awards”. Esta vez los monitores fueron un miembro más del equipo y no solo eso, sino que también sirvieron de conejillos de indias (prueba de ello son las tronchantes fotos que os mostramos)… Se rumorea que las risas fueron tales que muchos se han levantado con agujetas!!
Volveremos en breve para seguir actualizando la información sobre la vida en el “camp”
Como siempre, os dejamos fotos de los campistas en acción y os enviamos un abrazo enorme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario