¡Hola a todos!
Ya estamos por aquí de nuevo con muchas ganas de contaros estos últimos días. Sabemos que os encanta estar al tanto de todo lo que pasa en el Camp, y a nosotros nos encanta contároslo... así que allá vamos!
La verdad es que a los "campers" se los ve contentísimos. Se han integrado genial y han hecho amistades con una facilidad sorprendente. Incluso, algunos que durante los primeros días parecían dubitativos (todo era muy nuevo y desconocido), ahora se les ve con una sonrisa de oreja a oreja y están súper contentos con las nuevas amistades que han forjado.
Proyecto medioambiente en inglés
La excursión y la ruta de senderismo a la playa de La Barrosa resultó perfecta para introducir el nuevo tema que están trabajando en los talleres de inglés: "environment & how to take care of the Hearth". Comenzaron un debate en el que trataron los principales problemas medioambientales que ponen en peligro nuestro planeta, la contaminación, los efectos, la biodegradacion y, sobre todo, cómo podían ayudar ellos a cuidar de la Tierra... Y hay que decir que muchas de sus ideas han sido brillantes. ¡Estos chicos prometen!
Por la tarde, se embarcaron en un interesante proyecto en grupo para crear conciencia de la importancia de cuidar nuestro planeta, para lo que elaboraron pósters para colocarlos por las instalaciones del complejo y hacer llegar a todos el mensaje.
Deportes y velada nocturna
Como siempre, la jornada estuvo repleta de divertidas y emocionantes actividades y deportes tales como "The human strategy" (el favorito de todos), "Rounders", "Dodge ball" y "Cops & Robbers". Y por la noche, el juego de "The secret message" fue la guinda del pastel perfecta para garantizar una velada súper emocionante a los campistas. El grupo de los "Senders" y el de los "Interceptors" lo dieron todo por proteger the secret message.
Piratas por un día
Ayer jueves comenzaron su ajetreada agenda de talleres en inglés y actividades poniendo de relieve sus artes literarias. Entre juego y juego, los estudiantes han creado sus propias historias de terror, de amor, de aventuras... que después presentaron a sus compañeros (en inglés, of course). En esta ocasión, el proyecto iba de barcos hundidos, piratas y códigos secretos, así que pusieron en marcha toda su imaginación para inventar sus propios códigos secretos y poder comunicarse con sus nuevos amigos.
Como es habitual, quemaron toda su energía con los divertidos juegos y dinámicas que sus "monitors" les prepararon,. Y no es para menos, practicaron basketball y football, pero también lo pasaron en grande con card games y who is who. Pero lo que más les entusiasmó fue el cierre de la tarde con una divertida gymkhana de agua y una sesión fresquita de "swimming pool".
Por la noche, los "campers" disfrutaron de una divertida velada en la que jugaron a "Sardines" y terminaron de bailoteos con los monitores. La diversión y risas estuvieron más que aseguradas.
Como veis, la vida por el Camp es de lo más intensa. Os dejamos con fotitos de estos días para poneros los dientes largos. Mientras tanto, os enviamos un abrazo enorme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario